viernes, 9 de febrero de 2007

aburrimiento

de repente el hecho de estar mucho rato en la casa como que comienza a afectar tu cerebro... y realmente el calor comienza a afectarte...
es un claro ejemplo cuando hoy supe la muerte de anna nicole smith... como que hize un minuto de silencio... y mas encima comenze a esparcir la noticia de su deseso... osea... a quien le importa... y si les llegase a importar lo hubieran visto por la tele...
otro caso claro... es cuando comienzas a discutir con la television, y no es tanto con la television... si no que con la gente que se encuentra en ella... a las 12 del dia...
si... hablo de s.q.p... programa que aborresco, pero que en temporada estival es lo unico que me llama la atencion ver a ese horario cuando despierto... ver esas batallas campales por nada...(por que seamos sinceros... el otro dia estaban viendo las implicancias "morales" de que el chino rios haya hecho un cara palida... osea) y como cada intengrante tiene su "personaje" como cual boy band de los 90...
tenemos al conductor que no se moja el potito con nada... por que es el conductor
al segundo a bordo que quiere ser conductor pero no lo es
a la que sabe que su trabajo periodistico no es tomado en cuenta y reafirma cuando puede que es una periodista
a la pseudo actriz que esta ahi por su posicion de actriz para meter la cuchara cuando hablan de actores del medio
a un critico que mide todo con la vara del snobismo
al bailarin que no le gusta mucho bailar si no que salir en la tele
a la mujer que por ser mordaz en un minuto de su vida cree que lo puede seguir siendo
al chico indie que dijo que nunca trabajara en la tele abierta pero que se vendio (el caso que mas me da pena)
y al ocasional donadie que esta invitado por que esta metido en un atao del cual hablaran ese dia
pero asi explico mi punto... osea, a veces el aburrimiento llega a ser tal que me meto en ese mundillo de la farandula y incluso discuto por que uno dio una opinion o otra, me meto en la conversacion y me convierto en un opinologo desde la comodidad de mi casa... es ahi cuando me cae la teja y me pongo a ver art attack o los padrinos magicos... que tienen mucho mas contenido que s.q.p...
y yo se lo que me pueden decir al leer esto... que salga... que tenga vida social... pero que le puedo hacer... es verano... la gente que conozco esta de vacaciones y no tengo polola con la cual compartir momentos de ocio...
de repente es mejor vivir en el status quo... :D

No hay comentarios: